¡Hola! ¡Bienvenido a mi web!

Mi objetivo es garantizar que tu empresa y tu equipo vayáis en la misma dirección.

Que tu empresa esté formada por un equipo motivado de verdad, que haya un buen ambiente laboral y que exista un compromiso real y mutuo para alcanzar metas y obtener beneficios.

Puedo ayudarte a identificar, mediante el análisis de la escritura, a las personas que pueden ser las más adecuadas para formar parte de tu empresa, no sólo porque tengan habilidades para el correcto desempeño de las funciones específicas de su puesto, sino también, por su actitud, motivación, honestidad y lealtad.

Además, desde hace un tiempo, quizá tengas  empleados o colaboradores a quienes, en este momento, sea necesario reubicar en otros puestos dentro de la empresa. Bien porque sus inquietudes han cambiado, han ampliado sus conocimientos y, por tanto, tienen más experiencia o, simplemente, sus necesidades personales son otras.

En este caso, puedo ayudarte a determinar, a través de su escritura, qué puestos son los más adecuados para ellos ahora.

No olvides que el éxito de tu empresa va ligado a las personas que forman parte de ella.

Por otro lado, como perito calígrafo, determino la autenticidad, falsedad o simulación de firmas y escritura estampadas en cheques, pagarés, contratos de compraventa, contratos de seguro, u otro tipo de documentos con los que trabajes habitualmente y sobre los que necesites acreditar si “esa” firma es auténtica, falsa o se trata de una simulación.

Biografía Profesional

SUSANA CARRILLO

Abogado, Perito calígrafo judicial y Grafóloga

Después de iniciar mi carrera profesional en el ejercicio de la abogacía, llegó un momento en el que sentía la necesidad de dar un giro a nivel profesional.

Me di cuenta de la importancia de trabajar en aquello que te gusta y de tener a tu alrededor a personas que te motiven y tengan las mismas inquietudes que tú por evolucionar y seguir creciendo a nivel profesional.

La pericia caligráfica y la grafología me abrieron el camino.

Cuando se trabaja por cuenta ajena, como fue mi caso, es fácil ver cómo alguno de tus compañeros no disfrutan haciendo su trabajo, están “quemados”, o aprovechan la mínima ocasión para hablar mal de sus superiores, dando lugar a un ambiente laboral que no es el más adecuado.

De ahí la importancia de que detectes en las personas de tu equipo la motivación y el talento. Conceptos de gran importancia en el ámbito de la empresa.

Recuerda que la escritura desvela la personalidad de cada uno de nosotros. Escribimos como somos, del mismo modo que tenemos nuestro particular modo de andar o de estrechar la mano.

Seguramente, si ves la letra de tu hijo, de tu madre o de tu hermano, podrías identificarla, ¿verdad?

Lo mismo sucede, por ejemplo, con la escritura de una persona extrovertida, con habilidad para realizar funciones de comercial. Sus rasgos gráficos se identifican con claridad.

Mi misión, por tanto, es que los miembros de tu equipo disfruten cada día haciendo su trabajo y se sientan cómodos en su puesto. De este modo, es más fácil que se identifiquen con los valores de tu empresa y se sientan parte de ella.

 

Ha intervenido en

ser